15/5/08

¿Más monos?

Disculpen por no haber escrito aún una entrada sobre la película Buddha's Palm, pero no he tenido tiempo, mucho trabajo. De todos modos ya estoy en eso, y para entretenerlos hasta que acabe esa entrada... Adivinen...


jejeje...


MÁS ADAPTACIONES DEL REY MONO!

Si! encontré otras más asi que aquí van:

2005 Journey to the West Afterwards

Esta serie china no fue muy popular, y según pueden ver en la foto tiene al Wukong más feo de la historia (es medio parecido al Lucio Gutierrez).

Es una especie de continuación de la historia del Viaje al Oeste, resulta que Buda se muere (???) y el cielo queda hecho un caos. Entonces asoma un man que es como el rey de los cucos y quiere encontrar a la reencarnación de Buda para matarlo y reinar los cielos tambien. Ahí es donde entra Wukong y su gallada para ponerle un pare al man este. Pelean varias veces y al final Wukong se sacrifica para salvar a Buda, Buda regresa al cielo y todos viven felices para siempre.

Ya se que suena hecho mier... pero en verdad es bastante interesante (lo que no es tan interesante son las actuaciones.)




2007 Magic Mobile Phone

Veamos como hago para explicar esta....

En el año 2060 los teléfonos celulares son una bestia y tienen como que forma de una china bien buena y una función para viajar en el tiempo. Resulta que la china buena va a la época de Wukong y le ayuda a vencer a un demonio. La cosa es que la energía de la man como que se caga y ella y el demonio en cuestión quedan atrapados en el año 2006.

Estando ahí un chino le encuentra a la man y eso cambia su vida. El tipo lucha contra el demonio con la ayuda de Wukong y Bajie. A Wujin le descolaron y metieron a un superheroe.

Y bueno. Es basura.



En este trailer no se le ve Wukong.

Para finalizar y seguir llenando este blog de chinos disfrazados de mono, les tengo una foto de Jet Li como El Rey Mono en la pelicula Forbidden Kingdom:

¡Que BACAN!

No hay comentarios: