25/12/08

Future Cops: Cuando lo pirata supera a lo original

Año: 1993
País: Hong Kong
Género: Artes Marciales, Acción, Comedia, Ciencia-ficción
Director: Jing Wong
Reparto: Andy Lau, Jacky Cheung, Aaron Kwok, Ekin Cheng, Simom Yam, Dicky Cheung, Chingmy Yau, Richard Ng, Charlie Yeung.

Sinopsis
Supongo que la gran mayoría de gente que lea esto conocerá de antemano el fiasco cinematográfico conocido como Street Fighter, película del año 1994 protagonizada por Jean Claude Van Damme, Raul Julia y Kylie Minogue, y que estaba "basada" en el ultra-popular videojuego de cosmos Street Fighter II.

Pues bien, resulta que los chinos se les adelantaron a los gringos, y un año antes del fatídico estreno de la desgracia antes mencionada, crearon una de las películas más piratas y genialmente bizarras la historia del cine de chinos que vuelan, Future Cops.

Alejandose un "poco" de la historia original, ésta película ambientada en su inicio en el año 2043 nos cuenta la historia de El General (Versión pirata de M. Bison, no del que canta Juana, Juana, pelame la banana) quien ha sido capturado por sus crimenes y espera su juicio. Entonces los principales Future Cops Ti Man (Vega), Lung (Ryu), Hombre Escoba (Guile) y Ah Sing (Dhalsim) son envíados a capturar a los acólitos del General: Kent (Ken), Thai King (Sagat) y Toyota (E. Honda).

Tras una batalla donde los chinos vuelan y lanzan "poderes", los malos escapan en una máquina del tiempo que les llevaría al año 1993, donde pretenden encontrar al juez Yu Ti Hung en su juventud, lavarle el cerebro y evitar que condene al General por sus crimenes futuros.

Dados los acontecimientos, los future cops también son enviados al pasado para proteger al juez (excepto Lung, quien se safa por ser cuñado del jefe de policía). Tras su llegada, los future cops no logran encontrar a Yu Ti Hung en la escuela donde se supone que estudiaba, así que se hacen amigos de un joven perdedor llamado Tai Hung y se ofrecen a ayudarlo con todos sus problemas mientras el les ayuda a encontrar al juez.

De esta manera los future cops acaban haciendose pasar por un profesor de la escuela (Hombre escoba), un estudiante (Ti Man) y un esclavo de Tai Hung (adivinen quien! si, Ah Sing, el moreno). Pero pronto descubriran que los secuases de el General no están muy lejos.

¡No se la pierdan! con apariciones especiales de Chun Li, Lobo Verde (Blanka), Kei On (Suneo de Doraemon), Goku y muchos mas!



ELINK DESCARGA

Idioma: Chino
Subtitulos: Español (Descargar)
Traducción: Zeps de Allzine.org

¡Feliz navidad y año nuevo!



No hay comentarios: