15/12/08

Inframan: El Superman Chino

Año: 1975
País: Hong Kong
Género: Ciencia Ficción, Tokusatsu
Director: Shan Hua
Reparto: Danny Lee, Hsieh Wang, Man-Tzu Yuan y Terry Liu

Sinopsis

Para empezar nuestras andadas vamos a presentarles un verdadero clásico del cine mas bizarro y extraño de toda asia, Inframan, de la famosisima Shaw Brothers.

Inframan es la trágica y dramatica historia de Reima, un miembro de un Escuadron especial de quien sabe que, comandado por el Profesor Liu. En vista de extraños ataques porpiciados por la Princesa demonio Elzebub, quien planea dominar al mundo trayendo caos y destrucción por todo lado, El Escuadron ese intenta hacerle frente mediante una complicada cirugía en un laboratorio secreto que transformaría a Reima en el invencible superheroe bionico (mezcla de Ultraman con Kamen Rider) Inframan!

Tras su renacimient0, Inframan destruye un poco el laboratorio (quien sabe por qué) y se va volando (sii, un chino que vuela!!...ejem..) a enfrentarse a los temibles monstruos de goma de la Princesa.

Desde este momento vemos a Inframan enfrentarse a varios enemigos como son un hombre-caca con un taladro por mano, una especie de hibrido mutante entre Bob Marley y una planta de marihuana, un escarabajo que se hace gigante, entre otros genialmente originales adversarios.

Tras el secuestro del Profesor, quien es llevado en un lindo yate por el hombre-caca, nuestro heroe junto con sus colegas logran llegar a la guarida secreta de Elzebub para la última y encarnizada batalla que decidirá el destino de la humanidad! Podrá el heroe de grandes y protuberantes ojos y aparentemente sin cuello salvar al planeta? ehh??




ELINK DESCARGA

Idioma:
Chino
Subtitulos: Español (Pegados en la imagen)

Gracias por dejar sus comentarios!

No hay comentarios: