2/5/08

Los chinos son todos iguales

¡Buenas!

Alguna vez leí por ahí que los chinos son cada uno el clon de el otro y todos son clones de Bruce Lee... No se por qué pero en mi país a todo lo que es asiatico se lo denomina "chino."

Bien, justamente encontré esta página: "All Look Same" donde pueden hacer unos tests para reconocer que persona, obra de arte, edificio, comida, etc es china, japonesa o coreana.

No se de donde es ¿Acaso importa?

Intentenlo, no es tan simple como parece, a mi me fue pésimo. ¡De las caras atiné solo a cuatro!

PD: Ya se que me estoy portando vago con estos "miniposts" pero les aseguro que es por una buena razón. ¡Esperen la proxima entrada!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aqui el unico video que encontre de la serie de 1982

http://www.youtube.com/watch?v=KOtybSLa3d4

Ojala alguien pueda subir la serie completa.