21/1/09

Battlefield Baseball: 0% de baseball.


Año: 2003
País: Japón
Género: Comedia, Acción
Director: Yudai Yamiguchi
Reparto: Atsushi Ito, Tak Sakaguchi, Hideo Sakaki.

Sinopsis
Basada en la bizarra obra del mismo nombre creada por el dibujante Man Gataro, Esta genial podrícula nos cuenta una historia sobre el baseball donde podremos ver asesinos desalmados, cyborgs, poderes sobrehumanos, sorprendentes revelaciones, personajes volviendo de la muerte, de todo, EXCEPTO baseball.

Es el sueño de todo equipo de baseball colegial ir al legendario torneo del Estadio Koshien, y por primera vez Seido tiene la posibilidad de alcanzar este gran logro gracias a su jugador estrella Gorilla. Las esperanzas que tiene el Director Kocho son muchisimas pero se ven frustradas cuando descubre que su equipo deberá enfrentarse al infame Gedo.

Gedo es conocido por ser un equipo de salvajes seres de piel verde que comete brutales asesinatos durante el juego, de esta manera siempre obteniendo el campeonato, dejando matanza y destrucción a su paso.

Cuando todas las esperanzas parecen haber desaparecido, Kocho presencia una pelea estudiantil donde el recien llegado estudiante con un pasado turbio Jubeh utiliza la increible tecnica del baseball de combate para salvar a un inepto miembro del equipo de baseball, Cuatro Ojos, de unos estudiantes malosos.

Luego de ver la habilidad con la cual Jubeh vence a Bancho, el jefe de los descarriados, Kocho vuelve a creer que el Seido puede llegar a vencer a Gedo y le suplica que se una al equipo. Pero el joven rechaza la oferta alegando que ha jurado jamás volver a jugar. De repente un renovado Bancho se muestra frente a Jubeh y Kocho, con nueva cara (de hecho interpretado por un actor diferente) explica que los golpes de Jubeh han curado las heridas que no le permitían jugar al baseball y se une al equipo.

Posteriormente Jubeh es confrontado por Cuatro Ojos y es entonces cuando, mediante un inspirado número musical, el estudiante nuevo revela las razones por las cuales ha decidido dejar para siempre el baseball. Al parecer las habilidades de lanzamiento que tenía Jubeh eran tan grandes que cierto día, entrenando con su padre, lanzó una bola tan veloz, que lo traspasó, matandolo.

A pesar de haber escuchado esta lamentable historia, Cuatro Ojos insiste en que Jubeh debe unirse al equipo, explicando su propia situación dificil. Su madre odia el baseball, y lo mataría si se enterara que lo practica, así que el debe mantener el equipo en secreto. El sincero amor que siente Cuatro Ojos por el baseball golpea en el corazón a Jubeh y finalmente decide unirse al equipo.

Pero no todo es felicidad, cuando el partido con Gedo inicia, Jubeh no aparece por ningun lado... que podrá hacer Seido contra Gedo sin Jubeh en sus filas?

Sencillamente, una de las películas que mas me han hecho reir. Y no olviden esperar al final de los créditos para ver la increible e inigualable historia de un niño que decide recrear el Ramen del Maestro para su moribunda abuela!



ELINK DESCARGA
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español (Descargar)
Traducción: Stunt Burn (Asia-Team)

1 comentario:

Anónimo dijo...

oie amiwo puedes resubir esa pelicula porfa te lo agredeceria muxo xfa