10/3/09

Kamen Rider Decade en ESPAÑOL


Otra serie japonesa más, realmente este blog devería pasar a llamarse "Japoneses que vuelan" jajaja, en fin disculpas por eso, intentaré publicar material mas variado en el futuro.

Año:
2009
País: Japón
Género: Tokusatsu, Ciencia Ficción
Episodios: ?? (Aún en transmisión)

Sinopsis:

Tsukasa Kadoya es un fotografo recién llegado, aparentemente sin memoria de su pasado, que forma parte del estudio de la familia Hikari, y tiene grandes problemas para "capturar el mundo" ya que de una forma u otra todas sus fotos salen mal. Un día es visitado por Wataru Kurenai (Kamen Rider Kiva) quien le explica que debe viajar por los 9 mundos donde han nacido 9 kamen riders para buscar la forma de salvar el suyo propio que está al borde de la destrucción cuando se une con los otros 9 mundos. Para esto Tsukasa deberá utilizar el Decadriver y sus respectivas cartas con las que puede asumir la forma de Kuuga, Agito, Ryuki, Faiz, Blade, Hibiki, Kabuto, Den-O, Kiva y Decade. Ésta serie celebra el décimo aniversario de las series Heisei Kamen Rider, etapa que inició en el año 2000 con Kamen Rider Kuuga.



Traida a ustedes en español gracias a Ultrasatsu Fansub! Estaré agregando los links de descarga a medida que vaya saliendo

1 comentario:

El Capitán dijo...

Lleva pocos episodios, pero por el momento parece que mantiene un alto nivel. Podemos suponer que todo fan de Kamen Rider encontrará orgásmicas algunas escenas. Esperemos que la cosa siga así. 100% Recomendable!