17/10/09

The Ancient Girl Dogoo!!

Hoy les traigo algo muy interesante. Al parecer a comienzos de este mes empezó a emitirse en japón la serie The Ancient Girl Dogoo, producto de las geniales mentes de Noboru Iguchi, Takashi Shimizu y Yoshihiro Nishimura (autores de obras como Machine Girl, Tokyo Gore Police y Robogeisha). La serie es protagonizada por la Idol de 18 años Erika Yazawa, quien encarna a una chica de diez mil años que ha sido revivida para luchar contra monstruos adolescentes en el Japón actual.

Pero basta de palabras, aqui les dejo el trailer. Ojalá podamos disfrutar de esta producción pronto.



2 comentarios:

almodhena dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Dark dijo...

Gana un hosting + dominio por 1 año
Mis amigos de TRON DESIGN deseo invitara un concurso que creo les puede interesar a muchos diseñadores que quieran iniciar un blog o publicar su portafolio en linea, o obtener un mejor servicio de hosting, el premio principal es un paquete de Hosting + Dominio por 1 años…
Mayor información
http://tron-design.com/gana-un-hosting-dominio-por-1-ano/