15/12/08

CAMBIOS!


En visperas del año que se nos viene, vamos a cambiar bastante el formato de este blog, presentando a ustedes, nuestros "fieles" lectores, más que simples comentarios cinematográficos, de ahora en adelante postearemos links para descargar nuestras películas asiaticas favoritas, raras, bizarras, ridiculas, de chinos que vuelan, etc.

Cabe avisar que los links de descarga que proveeremos seran casi siempre para el programa Emule (o Edonkey) a menos que digamos lo contrario en la respectiva entrada.

Para los que sean ignorantes y no sepan que es el Emule... VAYAN Y BUSQUEN EN EL GOOGLE!

Aunque tambien pueden dirigir sus miradas al hipervinculo que está a continuación:

Emule, La mula feliz

Bajen el dichoso programa e instalenlo, despues, cuando hagan click sobre uno de nuestros links de descarga, el archivo de video aparecerá en vuestra mula y se bajará a vuestras computadoras!

Ahora una aclaración mas...

Dado que las pelis que en este blog se postearan son de origen asiatico y las proveeremos en su idioma original (salvo muy pocas excepciones), ustedes necesitarán bajar tambien los subtitulos, de los cuales obviamente vamos a proveerlos tambien, en formato .SRT. Si no saben como funciona este tipo de archivo, vayan y averiguen, ese no es mi problema.

Muchas gracias por su atención!

1 comentario:

T.S.M RECORDS dijo...

NO OLVIDES QUE ESE BOB MARLEY HIBRIDO ESTA AHORA VAGANDO POR LA ZONA, FUMANDO FULL BAZUKO DESDE KE CANCELARON SU PROGRAMA.