30/5/09

Executive Koala

Año: 2005
País: Japón
Género: Comedia, Suspenso
Director: Minoru Kawasaki
Reparto: Hironobu Nomura, Elli-Rose, Ho Lee, Eiichi Kikuchi, Arthur Kuroda, Hideki Saijo, Ryu Hariken, Megumi Yamanaka, Hitomi Takashima, Chika Kumada.

Sinopsis
Una trágica historia escrita por el gran Minoru Kawasaki y Masakazu Migita. Tamura es un Koala trajeado que ejerce como ejecutivo en una empresa de alimentos en Tokio. Trabajador responsable, Tamura se esfuerza por cerrar un trato con una importante empresa de Korea, su vida personal va mejorando y tiene planes de casarse con su novia Yoko, en fin, Tamura llevaba la ordinaria vida de cualquier hombre ejecutivo (o...koala ejecutivo).

Sin embargo, en el fondo Tamura tiene una enorme tristeza por la extraña desaparición de su esposa Yukari hace años. Toda su vida da un giro cuando su novia es encontrada muerta, brutalmente asesinada, siendo él el principal sospechoso. Es entonces cuando el koala intenta probar su inocencia mientras busca descubrir por qué hay fragmentos de su memoria que no logra recordar.

¿Es Tamura un asesino? ¿Sufre de personalidades multiples? ¿Qué es lo que esconden su psicologo, su jefe y hasta el tendero sobre su pasado? y finalmente... ¿Cuál es el gran secreto del KOALA EJECUTIVO?



ELINK DESCARGA

Idioma: Japonés
Subtitulos: Español (Descargar)
Traducción: cine.gumets.net

1 comentario:

Dakko dijo...

jajaj tiene buena pinta.
Salu2.