17/5/09

Sakigake! Cromartie High School: The Movie

Año: 2005
País: Japón
Género: Comedia
Director: Yudai Yamiguchi
Reparto: Takamasa Suga, Mitsuki Koga, Hiroshi Yamamoto, Watanabe Hiroyuki, Toshihiro Takayama, Itshji Itao, Noboru Kaneko, Shinji Takeda, Shoichiro Masumoto.

Sinopsis
Basada en el manga del autor Eiji Nonaka, "Cromartie" no es una película normal, no es para cualquiera y a muchos les parecerá pestilente. Pero para quienes amamos el trabajo de Yamaguchi, esta es una obra maestra, un verdadero hito en la historia del cine!

La Secundaria Cromartie ha tenido una larga y conflictiva vida desde su creación hace ya muchos años; su historia está plagada de eventos funestos, destrucción y enfrentamientos. Hoy en día, la infame secundaria es el albergue de delincuantes, pandilleros, punks y muchos otros seres extraños, pero su destino está por cambiar.

Takashi Kamiyama es un chico inteligente, bien educado y amable, quien decide aplicar para ingresar a Cromartie simplemente para ayudar a su mejor amigo Yamamoto (quien es tan idiota que solamente podría ingresar a una secundaria de este tipo.) Lamentablemente Yamamoto no logra ingresar a dicha secundaria y Kamiyama queda atrapado a su suerte.

Es entonces cuando Kamiyama decide esforzarse por cambiar a la escuela por si mismo. Tras la llegada de Hokuto, un chico que quiso dominar a la escuela pero no lo logro, Kamiyama decide crear junto a el un equipo de fuerzas especiales con el objetivo de salvar al mundo de un "gran mal."

La película está llena de escenas bizarras, gorilas, robots, aliens y comedia de la más absurda que se pueda imaginar, así que esta sinopsis no se alargará mas para no dañarles la película. Mejor veanla y de seguro la disfrutarán.

2 comentarios:

Fernando Rivera Torres dijo...

loko gracias!
esta serie es la kaga
hace tiempo taba buscando la peli


gracias!

Anónimo dijo...

exelente aporte

pero el subtitulos no es pa la pelicula que esta subida en magaupload

porfa si puedes subirlo